Dossier Assayas

Dossier Assayas - c i n e m a r a m a“Su filmografía singular y ecléctica hace dialogar a una película de textura clásica y ambiente intimista con una trilogía marcada por las mutaciones del mundo, la globalización galopante y una puesta en escena vanguardista. Es el más francés de los autores y el más internacional de los cineastas. Un director que interroga a un mundo complejo en constante movimiento, apostando por una especie de cine cubista, donde todas las facetas de la misma situación son expuestas. La realidad filmada nunca es unívoca, su percepción es siempre elíptica, enredada por varios puntos de vista”.

En “Introducción”, por Aníbal Perotti

Películas

Desorden (Désordre – 1986), por Aníbal Perotti

El agua fría (L’eau froide – 1994), por Aníbal Perotti

Irma Vep (1996), por Diego Maté

Finales de agosto, principios de septiembre (Fin août, début septembre – 1998), por Aníbal Perotti

Los destinos sentimentales (Les Destinées sentimentales – 2000), por Aníbal Perotti

Demonlover (2002), por Soledad Castro Lazaroff

Clean (2004), por Soledad Castro Lazaroff

Boarding Gate (2007), por David Obarrio

Las horas del verano (L’ Heure d’été – 2008), por Aníbal Perotti

Carlos (Carlos, le film – 2010), por Aníbal Perotti

Después de mayo (Après mai / Something in the Air – 2012), por Diego Maté

El otro lado del éxito (Clouds of Sils Maria – 2014), por Soledad Castro Lazaroff

Dossier Assayas - c i n e m a r a m a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s